viernes, 12 de septiembre de 2008

YA ESTOY DE VUELTA


Hola a tod@s.

Ya estoy de vuelta. Ha sido un descanso forzoso y voluntario.
Como sabeis he estado de médico en médico y tiro porque me toca. Ya casi he terminado con ellos, que no viceversa y las conclusiones son por el momento bastante positivas.

El verano no ha estado muy aprovechado. Esperando que llegaran las visitas a los galenos y disfrutando algún día en la playa. Sobretodo para poder ver navegar al Pableras.


He hecho más o menos lo que quería y cocinar, más bien poco. O, al menos, nada que mereciera la pena compartir. Es lo que tiene el verano. Las comidas son más ligeras, menos elaboradas y se aprovecha para comer mucho fuera y no estar pendiente de horarios.


Pero el verano ha acabado con una pérdida muy importante en mi familia. Mi abuelita, yaya, se fue para iluminar el universo desde arriba. Su llama quedará encendida en nuestros corazones para siempre y nunca la olvidaremos.
Me gustaría poder poneros alguna foto de ella para que vierais lo guapa que era. Guapa por fuera y por dentro mucho más. Pero no quiero que su recuerdo se pierda por el ciber espacio en manos sabe Dios de quién. Esta pérdida ha sido un golpe muy duro para mi familia, sobretodo para mi madre y me gustaría que siguiera adelante aunque, una vez más, con otro huequito en el corazón. Ojalá Dios nos permita poder seguir adelante así, con fortaleza y tranquilidad. La misma que le dió a ella en su despedida.


Así que amigo@s visitantes de este espacio, vuelvo .


Gracias
por haberme visitado todo este tiempo y a aquéll@s que se preocuparon por mi, un millón de gracias.

Cruzaré el puente. Acompañarme




1 comentario:

Katusa dijo...

Graciñas Berta por esas palabras tan bonitas que dices de la yaya,
nuestra Yayiña era "Especial",desde luego, si que fué una gran perdida para nosotros. Un besiño

Mamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...