miércoles, 9 de enero de 2008

PAN 59 MINUTOS( CHEF-O-MATIC)




Este pan es de los más hechos con la Chef en Mundorecetas. Creo que la receta es de Eurobética. Sale muy rico y muy fácil y rápido .


INGREDIENTES:
  • 220ml Agua tibia
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 8 gr. sal
  • 15gr. azúcar
  • 30gr. leche en polvo
  • 400gr. harina blanca
  • 7 gr. levadura seca de panadería

ELABORACION:
  • Poner la pala amasadora en la cubeta.
  • Echar los ingredientes por el orden dado.
  • Seleccionar 2 veces el programa 51( 6 min. y 6 min.).
  • Al terminar el segundo amasado, sacar la pala y chafar la masa, de forma que quede plana ocupando toda la superficie de la cubeta.
  • Dejar levar 1 hora.
  • Hacerle unos cortes con un cuchillo y espolvorear con harina.
  • Programar 45 min, el 91. ( Si se prefiere más hecho poner 5 min. más).




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta! Apetece comérselo.
Me alegro que le saques partido al aparato.
Saludos.
B.C.F. (Madrid)

Anónimo dijo...

¡ Enhorabuena Berta¡ Todo lo que haces me sorprendes,con que ilusión y cariño cocinas.Sigue asi y llegarás muy lejos. soy una gran admiradora tuya. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pinta tan buena tiene el pan aunque a mi me gusta mas con pasas, lo mismo digo del pollo eres fantastica todo lo que haces es bueno ; se me abre el apetito que suerte tener ese papa noel tan cerca, y tan buena que es cuidala. ¡Saludos¡

Anónimo dijo...

BERTA ERES FANTASTICA,ME GUSTA LA ILUSION QUE LE PONES A TODO LO QUE COCINAS,TE ESMERAS A LO MÁXIMO TANTO EN LA ELABORACION COMO EN LA PRESENTACIÓN,ME ENORGULLECES.

SIGUE ASÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...