viernes, 7 de septiembre de 2007

LOMO A LA BOLSA

Siguiendo la moda del foro de MR, yo también me decidí a probar las famosas bolsas de asar.
Las mías no eran del Mercadona, sino de Albal. Deciros que me encantó esta forma de cocinar. No se mancha casi nada, la carne guarda todo su jugo, y las patatas salen riquísimas. Animaros a probarlas no sólo con carnes, sino también con pescados, verduras, etc.

Como podeis ver, yo puse en una bolsa el lomo que había tenido con adobo básico( ajo, aceite, sal, perejil) desde la víspera. Lo rocié con un poco de vino blanco, le añadí el adobo, cebolla cortada en cuartos,una pastilla de carne y unos pimientos.

En la otra bolsa las patatas. Estas las corté en daditos y las puse en un bol. Le añadí sal, perejil, ajo picado, un chorrito de aceite, una pastilla de caldo y un poco de vino blanco, agua y unos pimientos. No es necesario echar mucho líquido, ya que se cocinan en sus propios jugos. Eso sí, hay que seguir las instrucciones del fabricante y no pasar de los 200º en el horno. En una horita ya estaba todo preparado.





2 comentarios:

Unknown dijo...

muy facil lo de cocinar con las bolsas, cada dia se ponen las cosas mas comodas, te felicito por tu blog
saludos

Berta dijo...

Francisco, muchas gracias por visitarme y por tus felicitaciones. Es un blog muy humilde y sin pretenciones. Hace poco tiempo que llevo en este mundo y voy aprendiendo poco a poco. Simplemente me limito a compartir lo que hago.
Tu si que tienes un blog rebonito. ¡Qué presentaciones más cuidadas de los platos!. Parecen de restaurant de 5 tenedores. Ya te he añadido a mis favoritos y a mis blogs recomendados.
Saludos
Berta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...