Una vez más, os presento un plato rico, fácil de elaborar y económico. Los ingredientes no son complicados de encontrar y tardamos poco más de 15 min. en tenerlo terminado, con un coste por persona de, aproximadamente, unos 3 euros.
Las gulas son de los platos preferidos de Pablo. Ya sean en revuelto o con estos spaghetti negros el chico se queda encantado y te dice que están de 10.
Vamos allá, poco hay que contar de este plato.
Vamos allá, poco hay que contar de este plato.
INGREDIENTES:
- 1 envase de gulas con gambas al ajillo
- Spaghetti negros (los míos de Sanmichelle)
- Agua para cocer la pasta
- Una rebanada de pan frito
ELABORACION:
- Cocer los spaghetti en abundante agua con sal .
- Calentar las gulas y las gambas en una sartén y darle un meneíto. Reservar.
- Una vez tengamos cocida la pasta, la agregamos a la sartén con las gulas y las gambas y le damos otro meneíto para que se conozcan, entablen conversación y queden impregnados unos del aroma y sabor de las otras.
- Freímos unas rebanadas de pan para servir de acompañamiento. Emplatamos.
7 comentarios:
Me encaaaaaantan!! Aparte les echo una guindillita y un diente de ajo en láminas.
Mi hijo cenaría gulas todas las noches si se las doy.
Un saludo, guapa.
Hola pechocha (=preciosa).
Pues sí que están buenas. Mira que me sobraron unos pocos spaghetti y me ha dicho que le compre más gulas para repetir de cena. Y voy yo y le obedezco. Todo sea por darle salida a las sobras, jaja.
Hoy me he quedado sin clase de pandereta y aquí ando haciendo el indio.
Muacs dulces
Berta, con tu permiso, me llevo la receta porque me encanta
Gracias!!!!!!!!!!!
bsts
Jalapa puedes coger lo que te guste, preciosa que para eso estamos.
Muacs dulce
Te dire, que hice la receta en el thermomix, nos encanto... asi que repetiremos
Gracias!!!!!
Bsts
Jalapa me alegro que te gustara. Ya he visto en MR el resultado en la Thx y tienen una presencia de 10 y seguro que riquísimos. ¿Y lo fáciles de hacer que son??? De lo mejor.
Muacs
¡Ese plato tiene muy buena pinta: habrá que probarlo!. Desde luego, las gulas son un ingrediente fundamental en la cocina: admiten todo tipo de preparaciones y combinan perfectamente con muchos ingredientes. Y, lo mejor de todo es que, como dices, te salen platos ricos, sanos, económicos y que se preparan en un santiamén. Yo suelo cocinar una variante de este plato que encontré en la web de La Gula del Norte, que es la que uso porque en casa nos encanta (si os gusta cocinar con gulas, os recomiendo que le echéis un vistazo, hay un montón de recetas y te envían a casa gratis un libro de recetas rellenado un formulario): spaghetti con la gula del norte y almejas en salsa verde... riquísimo!.
Publicar un comentario