viernes, 16 de octubre de 2009

ENTRADA CON MARINERAS



Un entrante fácil, rapido, económico y sobretodo muy rico.



Hace ya más de un año que conocí las galletas Marineras de Daveiga y desde entonces siempre están en casa. Tanto sean solas como acompañadas de dulce o salado, para desayunar, comer entre horas o preparar aperitivos, un pica-pica entre partidos, amigos, etc; las galletas marineras están buenísimas con la ventaja de que al no humedecerse los canapés se pueden preparar con antelación, a diferencia de las tostadas tradicionales.


En este caso unas marineras con mahonesa, palitos de surimi, huevo cocido, kiwi y una reducción de aceite al perejil. No me digáis que no apetecen...




Os invito a que visitéis la web de Daveiga y comprobéis por vosotros mismos la elaboración de un producto de calidad, único y sobretodo gallego, gallego.

7 comentarios:

Begoña dijo...

Es curioso, ¿sabes que yo compro estas galletitas en Motril, en Granada? Las venden en una tienda de Delicatessen y desde que las descubrí no uso otras. Son buenísimas.
El mundo es un pañuelo...
Un saludo, Begoña

Berta dijo...

Begoña gracias por visitarme.
Aquí, claro las encuentras en el Hipercor y en varias cadenas de supermercados.
Me encanta la filosofía de la empresa y además están buenas. Ya te digo en casa mi hijo no quiere otras, y cuando salimos de excursión y viaje siempre nos llevamos varios paquetes.

Muacs salados

MARIETA dijo...

A mí me las descubrió mi hermana Rosa hace un par de años y me encantan... Para variar.
Pero ¿Habrá algo que no me guste?
Peco de gula, lo sé...

MARÍA JESÚS dijo...

Hola wapa, acabo de seguir también tu blog de dulce. Estoy alucinada con la cantidad de recetas que tienes y todas riquísimas...ale éste también lo sigo. Por cierto, soy de Valencia, no sé si aquí podré encontrar estas galletas, pues te sacan de un apuro. Bessets...

Berta dijo...

Marieta yo por primera vez las ví en un restaurante que hay en Porto do Son que se llama La cocina de las maravillas o algo así. Tienen una ventana escaparate y allí lucían, pero ni caso oye. Después el año pasado por Enero o así las vi en el Corte y me lancé a probarlas y es que estas de mantequilla son un pecado mortal con todo lo que le pongas encima.

MaríaJesús así me gusta que te pasees por todas las entradas, jaja. Gracias. Intenta en el Hipercor o el CI, aquí las hay en todos, claro y sino me dices y te las mando.

Muacs salados

Cociña Poética dijo...

Encántannos as Mariñeiras e encantanos esta receita , sinxela e fácilde facer , que máis se pode pedir .

Berta dijo...

Cociña grazas de novo. En casa van con nós a todas partes.

Muacs salgados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...