viernes, 11 de enero de 2008

COSTILLAS( Chef-o-Matic)


Hoy he ido a la pelu. Buena falta me hacía.....
Así que les dejé a los chicos las máquinas programadas con el siguiente menú:

El pan en la Panificadora del Makro
De primero: una sopa de verduras, riquísima, que preparé anoche.
De segundo: costillas con patatas en la Chef-O-Matic.
De postre: queso gallego con membrillo( del Thx).

Cuando llegué a casa a las 2 esto es lo que me encontré en la mesa( lo que quedaba. Menos mal que llegué, sino no me hubiera dado tiempo a hacer la foto o a verlas). Las costillas les encantaron( más hubiera).

Ya sé que la foto no es muy allá, pero ya estaban comiendo y me dió no sé qué quitárselas para ponerlas bonitas( esta es la presentación de mi maridín).

INGREDIENTES:

  • 1kg. costilla cerdo
  • 2 patatas grandes
  • adobo: aceite, sal, ajo, perejil y pimentón dulce
  • 1 cebolla
  • sal, aceite

ELABORACION:

  • La víspera cortar el costillar en costillas individuales. Adobar y dejar en la nevera toda la noche.
  • Poner un chorrito de aceite en la cubeta.
  • Añadir las patatas cortadas y la cebolla. Salar y remover todo.
  • Poner por encima las costillas, bien pegadas a las paredes para que cojan colorcito.
  • Un chorrín de aceite.
  • Seleccionar programa 91, 1hr.40min.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...