jueves, 10 de enero de 2008

SOLOMILLOS CON CIRUELAS A LA NARANJA



Estos solomillos los hago muy frecuentemente en la olla rápida de WMF. Esta vez, como tenía la mañana ocupada y ningún tiempo para cocinar, me dije:" vamos a probar a hacerlos en la Chef-o-Matic".

Y dicho y hecho. Hemos llegado a casa cerca de las 2 y, al entrar , había un aroma en casa rico, rico. Se frieron unas patatitas y con las lentejas de primero, completamos el menú. Espero que os gusten porque están buenísimos.


INGREDIENTES:

  • 2 solomillos de cerdo cortados en 3 trozos cada uno
  • 1 cebolla grandota cortada en trozos
  • 8 ciruelas pasas sin hueso
  • El zumo de 2 naranjas
  • sal, ajo y aceite

ELABORACION:

  • Salamos y ajamos los solomillos.
  • Echamos un chorrito de aceite en la cubeta
  • Cortamos la cebolla y a la cubeta
  • Añadimos la carne y las ciruelas
  • Regamos todo con el zumo Seleccionar el programa 91, 1hr.20min.
  • Al terminar el tiempo, retirad la carne y triturar el resto con la batidora para obtener una salsa rica, rica.

Yo hice unas patatas fritas, pero con puré de patata me gusta más.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Berta, que buena pinta tiene este solomillo con ciruelas a la naranja, eres buenisima y cada vez me sorprendes más.Sigue asi,un saludo de esta admiradora tuya.

Unknown dijo...

Con la foto y leyendo la receta ya se me hace la boca agua. Imprimo la receta y me la guardo para hacerla más pronto que tarde, seguro que en casa va a gustarnos a todos.
Gracias por compartir tus recetas y felicitaciones por el blog.
Una recomendacion personal:
Mousse de Chocolate
Saludos y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...